1 de julio de 2015

5 CANALES DE YOUTUBE QUE TENES QUE SEGUIR (Inglés)



Atención! Después de leer esta entrada puede que tengas que suscribirte a 5 nuevos canales de youtube y te vuelvas adicta!! No digas que no te avise! 
Si sos como yo y cambiaste tu tiempo al frente de la tele por mirar videos en youtube, esto te va a interesar. YT esta plagado de canales en especial canales de belleza y moda. Pero, A quién seguir? Lleva muchísimo tiempo encontrar canales de calidad con buen contenido y que sean constantes. Bueno, acá te facilito la cosa y te muestro los 5 canales que tienes que seguir si hablas Inglés. 

1 PIXIWOO
Pixiwoo son dos hermanas maquilladoras de Inglaterra. su canal nació en el 2007 y ya tiene mas de 690 videos. Sus videos son tutoriales de maquillaje. El estilo de sus videos es muy variado y vas a encontrar desde maquillaje natural para todos los días hasta maquillaje artístico o drag. Son hiper talentosas, no te las pierdas! 

2 HEYCLAIRE
Claire Marshall es una Americana, maquilladora (pero que no trabaja como tal). La forma en que edita sus videos es de otro planeta!!! Muy talentosa no te lo podes perder. En su canal vas a encontrar tutoriales, moda, estilo, vlogs y recomendaciones de productos. Sus videos son super creativos; si no me crees mira estos:- Favorite lipsticks va va voom extended. - favorite nails inc polishes. - Claire’s closet, black boot colection. 

3 CHRISELLE LIM
Todas aquellas interesadas en moda tienen que ir a este canal. CL es una stylist de LA que empezó haciendo videos simples pero muy bien hechos y hoy tiene una productora. Fue recientemente mamá así que para todas aquellas que están pasando por lo mismo, ahi van a encontrar tips de moda para pre y post parto. Para las que no estén en lo mismo aun así vale la pena visitar su canal porque tiene muchísimos otros videos muy buenos. 

4 LISA ELDRIDGE
Lisa es una maquilladora británica y desde este año directora creativa de Lancôme. Súper talentosa, ha trabajado con las mejores revistas y muchísimas famosas. En el 2010 abrio su canal donde hace tutoriales de maquillaje. Su estilo es clásico y refinado. Sin duda una de mis favoritas. No te la pierdas! 

5 MR.KATE
Kate y su esposo Joey tienen este canal donde vas a encontrar un poco de todo. Tutoriales, moda, decoración, belleza y DIY (hazlo vos mismo). Lo mejor del canal? La serie de videos de “OMG we bought a house” donde muestran como decoran u arreglan cada espacio de la casa que compraron. 

Espero esto te haya sido útil y disfrutes de estos canales que valen la pena. Si después de todo esto seguis con ganas de ver mas videos podes pasar por el canal de The Lulupad. 

Estos son algunos de mis canales favoritos. Los tuyos cuales son? Escribimelos en los comentarios que me encantaria saber!!

Hasta la próxima! 


Lulu

1 comentario:

  1. Estos son algunos de mis canales favoritos. Los tuyos cuales son?

    ResponderEliminar