13 de marzo de 2015

EL MAQUILLAJE Y EL ESTADO DE ANIMO





El maquillaje y el estado de animo son dos cosas que van de la mano. A diario cambio la forma en que me veo de acuerdo a como me siento. Un día me puedo levantar y sentirme como una teen y opto por un look muy simple, casi sin maquillaje, otro me levanto super romántica y opto por un look prolijo y dulce y otros días me levanto con ánimos de pisar fuerte y salir al mundo y me pongo un lápiz labial rojo. Pero lo interesante es que también se puede hacer al revés, cambiar la forma en que nos sentimos de acuerdo a como nos vemos.

Por lo general, cuando tenemos esos días en que todo sale mal o estamos enfermas también nos vemos horribles!!! Mi estado natural cuando estoy en cama es pelo con frizz, nariz roja de sonarme los mocos, ojos cansados, algún que otro grano del estrés y piel lejos de uniforme. Y verse así no hace más que incrementar lo mal que nos sentimos. La cosa se pone peor aún si en vez de poder quedarnos en cama tenemos que ir a clases o a trabajar.

 Si bien no podemos hacer nada con como nos sentimos (mas que tomar algo), si podemos hacer algo con la forma en que nos vemos. Una mascara exfoliante mientras cocinamos una sopa de verduras va a hacer que nuestra piel se vea un poco más uniforme y con un poco más de luz. Recomiendo alguna con ácido láctico o glicólico, no de esas con pelotitas que raspan. Por básico que parezca, lavarse el pelo y secárselo automáticamente ayuda a que nos sintamos mejor. Verse con buen pelo, sin frizz nos levanta el ánimo y por lo menos a mi me pone de mejor humor. Aunque en esos días puede que no tengamos muchas ganas de maquillarnos una mascara de pestañas es un paso super rápido que puede tomar un minuto y automáticamente nos va a abrir la mirada. Nuestros ojos van a parecer menos cansados y mas luminosos. Por ultimo un poco de rubor ya sea en crema o polvo nos va a devolver el color a la cara y darnos ese toque “saludable” que sin duda no tenemos. Ya con estos pocos pasos levantamos el estado de animo y nos damos un empujoncito para terminar el día. Y si quieres ir un paso más allá… hacete las uñas que por lo menos cada vez que agarres el pañuelo para sonarte la nariz vas a ver algo lindo.

2 comentarios:

  1. Bu ürünlerden http://buypasa.com ’da görmüştüm çeşit çeşit vardı alarak gönül rahatlığıyla kullanabilirsiniz. Kapıda ödeme yoluyla da gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz.

    ResponderEliminar