14 de octubre de 2014

REVIEW SOMBRAS WET N WILD


Desde que vivía en Suiza sentía nombrar esta paleta de sombras Wet n Wild (confort zone) pero allá no la vendían asi que, lógicamente, apenas llegue a USA la compre para ver de qué se trataba todo esto. La verdad es que quede súper sorprendida. Primero hay que mencionar que esta paleta de sombras cuesta solo US $5!!! Increíble!

Trae 8 colores todos satinados /metálicos. La pigmentación de estas sombras es IN-CRE-I-BLE. Todos los colores con la excepción  del  marrón del lado derecho (crease) son súper cremosos, suaves y fáciles de esfumar. Ese marrón es un poco más duro, áspero y no es tan cremoso. Tiene un acabado semi mate pero con un poco de glitter que no me convence. Pero dejando ese color de lado, el resto sí que vale la pena. El lado izquierdo de la paleta es el más natural, con colores que van desde el beige, durazno, bronce al marrón oscuro con subtonos dorados rojizos (este color seria increíble para las de ojos verdes). El lado derecho es un poco más especial. Tenemos browbone que es como un beige, dorado con un subtono medio gris. Eyelid que es un verde claro con subtonos dorados. Crease que es el marrón que no ame y por último, definer que es un marrón rojizo tornasolado con azul. Este último color no me enloquece para nada pero el acabado sobre la piel es bueno.
Siempre doy un golpecito al pincel para que caiga cualquier exceso antes de aplicar y así no he notado que caiga producto a la cara mientras maquillo los ojos. La duración de estas sombras es buena pero no excepcional. Diría que duran unas 5/6 horas y puede que un poquito más si se las aplica arriba de una base para sombras.

El packaging no es el mejor, una clásica cajita de plástico con una tapa no de lo más resistente pero ehi! US$5!!!! No vamos a ser tan exigentes. Viene con un pincelito de un lado y un aplicador de esponja del otro y a decir verdad no los he usado porque no son lo más pero la esponja se podría usar para difuminar un poco en la parte inferior del ojo.

En conclusión…. Una paletaza de sombras para comprar tanto las que estas en las primeras armas como las que no, ya que los colores son realmente lindos y se pueden sacar looks muy distintos.

Hasta la próxima!
Lulu






No hay comentarios.:

Publicar un comentario