7 de octubre de 2014

REVIEW BASE L'OREAL TRUE MATCH



Cuando me preguntaban en que se justifica gastar más cuando se trata de maquillaje, mi respuesta era siempre la misma y no la tenía que pensar mucho… una buena base! Pareciera ser que las marcas de farmacia se están poniendo a tono con las marcas más caras creando bases que se unen perfectamente con la piel y forman esa “segunda piel” en vez de crear esa capa naranja que se apoya en la piel. Y un ejemplo de esta nueva generación de buenas bases económicas con una buena fórmula es la de L’Oreal “True Match Super-Blendable makeup”. 
Tiene una consistencia liquida y no tiene olor. Se la puede aplicar muy bien tanto con dedos como con pinceles o esponjas. Tiene una cobertura liviana a media y se pueden superponer algunas capas para obtener mayor cobertura sin que quede muy evidente. El efecto en la piel es uniforme y mate pero la piel sigue quedando luminosa. Esta base es ideal para pieles normales a grasas. Sobre todo las personas con piel grasa amaaaan esta base porque matifica las zonas brillantes de la cara. Este producto tiene una desventaja y es que hace las zonas secas más evidentes asi que no es la mejor opción para aquellas personas con piel seca.

Esta base tiene una protección solar SPF 17 pero yo no me confío demasiado de esto. Recomiendo ampliamente usar o bien una crema con protección o un protector solar debajo de la base para cuidar la piel y evitar el envejecimiento. Yo en este momento uso la de Mario Badescu con protección SPF 30.

La duración diría que es de 6 a 7 horas intacta ya que luego se empiezan a ver un poco las zonas más rojas sobre todo alrededor de la nariz o la pera (aunque poco). Al tacto con la piel no es para nada pegajosa y casi ni se siente y es muy cómoda de llevar todo el día.
La selección de tonos es increíble para un producto de farmacia. Si no me equivoco vienen 24 tonos que se dividen en N (para pieles con subtono neutro) W (para pieles con subtono cálido) y C (para pieles con subtono frio).

Pasando al packaging…. Mmmm…. Bueno… esto sí que se podría mejorar. El frasco es de vidrio pero tiene una tapa a rosca. Un dispensador seria optimo para no tener que meter el dedo que es medio antihigiénico. Además un dispensador seria súper cómodo pero aun así, si tenes la piel grasa te súper recomiendo que pruebes esta base que acá en USA se vende a $9.99/$11 dependiendo el lugar. Arriba las marcas de farmacia!!

Hasta la próxima.


Lulu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario