22 de octubre de 2014

6 FORMAS DE PREBASE PARA SOMBRAS



Para que un maquillaje de ojos dure todo el día o noche hay que preparar los parpados de la forma correcta. Si no lo hacemos, corremos el riesgo que el maquillaje se corra, que los colores desvanezcan o que simplemente desaparezca. Hay 6 formas de preparar los parpados.




1 PREBASE PARA SOMBRAS
Una base para sombras en crema va a ayudarnos a unificar el color de los parpados. Va a hacer que las mini venas o manchas que tengamos desaparezcan y va a ayudar a que los colores se vean más intensos. Además, va a prolongar la duración de las sombras y va a hacer que no se corran y que el delineador quede en su lugar. Recomiendo este método a las personas que tengan los parpados oleosos como yo o transpiren mucho.


2 BASE
Aquellas personas que tengan la piel seca o que no tengan los parpados oleosos pueden utilizar un poco de la base que usan para el resto del rostro. Sobre todo si se trata de una base que se fija bien.


3 CORRECTOR
Otra cosa que podemos utilizar es un corrector en crema. Cuanto más seco mejor. No recomiendo un corrector liquido porque este va a tender a moverse y por ende las sombras se van a mover con él. Este método lo pueden usar casi todos.





4 SOMBRA EN CREMA O CRAYONES
Las sombras en crema o crayones son una gran opción a la hora de preparar una base para el maquillaje de ojos. La mayoría de las nuevas fórmulas dan un tiempito para trabajarlas y luego se fijan haciendo que las sombras se adhieran mejor a los parpados. Este método es apto para todo tipo de parpados hasta los más oleosos. Las sombras en crema que más me gustan son los Paintpot de MAC y los Colortatoo de Maybelline.


5 SOMBRA EN POLVO
Para aquellos parpados sin mayores problemas, o sea, sin muchas venas y no muy oleosos una clásica sombra color piel puede ser una base suficiente. Como veran, la mia ha sido bien amada!




6 DELINEADOR
Por ultimo un delineador. Tantas veces me ha pasado que no encuentro la base de sombras o estoy en otro lugar y la he olvidado. Para esos momentos, hay una solución: un delineador en lápiz o gel. Si usamos un lápiz, lo mejor es buscar uno cremoso para que no nos perforemos los parpados. Los smokey eyes salen fantásticos con solo hacer unos puntitos (no hace falta que sean prolijos) y después esfumar bien. Si usamos uno en gel, lo ideal es descargar gran parte del producto en la mano y con lo que queda en el pincel manchar el parado móvil.

Espero prueben alguno y hasta la próxima!

Lulu 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario