19 de septiembre de 2014

Uñas Bicolor Pastel


Si bien acá se está yendo el verano, en muchos países como Argentina se está yendo el invierno y todos se están preparando para recibir la más esperada estación, la primavera. Esta semana, les propongo empezar con una trilogía que consistirá en tres entradas con cosas para esta estación. Últimamente estoy obsesionada con los esmaltes y
acá fueron furor las uñas pastel. Acá les muestro otra opción a la clásica uña monocromática.  Hacerse nail art no siempre tiene que significar ir a la manicura o hacer cosas muy complicadas. A veces, simplemente con pintar las uñas de dos colores es suficiente. En este caso pinte las uñas primero con ESSIE “Santa Lucia” (cómo no tener este color) que es un lila bien clarito y después hice la otra mitad con MAYBELLINE “Mint for Life” un celeste pastel medio aturquesado. En vivo y en directo se veia más contraste que en las fotos pero ustedes pueden elegir los colores que quieran y hacer que se vean más o menos. 
A mí me encanta  y me parece que queda súper fino a la vez que divertido. Espero se animen a probarla y me muestren fotos con los colores que usen. ¿Qué les parece?

Hasta la próxima!


Lulu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario