9 de septiembre de 2014

REVIEW REVLON COLORBURST



La semana pasada The Lulupad se tomó vacaciones y se fue a conocer Chicago por eso no tuve tiempo de escribir nada pero esta semana les traigo una review de un producto del cual se habla muchísimo en el mundo del makeup. Seguramente ya habrán probado o visto este tipo de labiales en crayón que ahora están por toooodos lados y todas las marcas los hacen. Los primeros fueron los de Clinique y le siguieron un sinfín de copias entre ellos estos de Revlon. Los crayones son
un formato interesante y son retráctiles lo que hace que no necesitemos sacapuntas. El concepto es tener un bálsamo para labios y un labial juntos en un solo producto.
Aunque parezcan todos iguales, hay tres fórmulas diferentes en los crayones para labios de Revlon.
1.       Revlon Colorburst Lacquer Balm
2.       Revlon Colorburst matte Balm
3.       Revlon  Colorbust Balm Stain (ex Color Stay Just Bitten Kissable Balm Stain)






Yo tengo “Provocateur” N 135, un rojo sandia, que pertenece al primer grupo y “Audacious” N 245, un naranja coral, que pertenece al segundo grupo. El acabado y las fórmulas de estos son muy diferentes. El rojo es sin dudas bastante humectante y casi no se siente en los labios. Tiene una muy buena pigmentación y dura unas 4 horas sin retocar (no comiendo) lo que considero más que bueno. Una vez que se empieza a ir, deja una mancha en los labios que dura un par de horas. Si quiero ir todo el día con esto, por lo general reaplico después del almuerzo y capas a media tarde. Tiene unos mínimos brillitos tipo glitter pero a mi, que odio el glitter en los labios, no me molesta porque casi no se ven (esto puede no ser para todo el mundo). Debo decir que me gusta esta fórmula pero los colores que hay disponibles (10)  no son de lo que más me atrae. Si sos de los rosas en todas sus variedades puede que encuentres el tono que queres. 

El naranja de acabado mate por otro lado, no es naaada que ver. La fórmula dice ser humectante pero yo lo encuentro que me súper seca los labios y cuando se ponen capas de producto para intensificar el color se hacen como parches de color amontonado lo que hace que los labios queden como veteados y secos. Si tenes lo labios secos de por si, esta fórmula se va a juntar en todas las pielcitas y zonas secas. La gama de colores de los mates es mucho más interesante pero la fórmula es un No No para mí. Ambos tienen un olor medio mentolado pero no muy fuerte. El precio acá en Estados Unidos es de $9.50.

Si bien no tuve una muy buena experiencia con el naranja mate, hay gente que los ama y me pregunto si no será solo este color el que hace este efecto. Por eso en mi lista para futuras compras tengo anotado el Revlon Colorbust Balm Stain en el color Charm para ver… apenas lo pruebe las tengo informadas. ¿Vos ya probaste estos crayones de labios? ¿Qué pensás? ¿Cuál es tu favorito? Contame en los comentarios.

(acá abajo les dejos dos fotos moooooooy lindas pero es para que vean como quedan los colores ;))

Hasta la próxima.

Lulu




1 comentario:

  1. Muy buen post!
    Justo ayer estuve a punto de comprarme Audacious, porque AMO los mattes y los naranjas, pero finalmente decidí que no porque ya tengo el Lip Creme Pro Longwear de MAC en Good to Go y el Amplified Vegas Volt y me prometi a mi misma que iba a aflojar un poco con esa gama.
    Igual estoy dudando ahora :s
    http://economareacia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar