19 de agosto de 2014

Review Seche Vite



Hola a todos! No pensaba postear hasta el viernes pero no me aguante! Para la semana que viene tengo preparada una entrada muy buena que les va a ser súper útil pero tenía que decir algo de este protector de esmalte. Que levante la mano (mmm… o mejor que deje un comentario) el que se suele hacer las uñas a la noche pero amanecen con todas las sábanas marcadas en las uñas. A mí me
pasaba siempre y es un bajón!!! Después de estar una hora aplicando la base, después dos capas de esmalte y haciendo malabares para agarrar el teléfono o el té me da mucha bronca descubrir al otro día que todo fue en vano.  
El mes pasado fui a ULTA (un negocio de productos de belleza) y la vendedora, que ya es como chancha amiga de todo lo que voy, me recomendó este protector de esmalte SECHE VITE. Tengo que decir que es FA-BU-LO-SO. Me lo pongo después de dos capas de base de esmalte + dos capas de esmalte y lo seca en 15/20 minutos!! Hay gente que considera “seco” distintas cosas. Para mi “seco” significa poder agarrar lo que sea con las manos sin preocuparme, lavarme las manos, secarme con una toalla o dormir sin preocuparme por tener marcas en el esmalte. La consistencia es mas bien espesa, tipo efecto gel asi que si no te gusta esto, puede que no sea el producto para vos. Pero si esto no te molesta, te va a encantar! El acabado es súper brillante y hace que las uñas me duren mucho más. Diría una semana y pico si no hago mucho trabajo de cenicienta jaja. La única contra que le veo es el olor. Huele bastante fuerte, como a cuando hay pintores en tu casa. Sin embargo, el olor se va rápido y el resultado es muy lindo.
Lo recomiendo 100%.
Hasta el viernes!
Lu


2 comentarios: