21 de agosto de 2014

DIY Exfoliante de Labios



Aunque acá es verano, en Argentina están saliendo del invierno y eso implica tener los labios secos, con pielcitas muertas y poco suaves. Para solucionar esto, es importantísimo exfoliar los labios una vez por semana o cada 10 días. No es aconsejable hacerlo más seguido ya que se podría lograr el efecto contrario, o sea, irritarlos y secarlos aún más.
Acá les muestro dos recetas de exfoliantes caseros que les van a dejar los labios suaves y listos para usar labiales sin que quede producto acumulado en las zonas secas.

1-      EXFOLIANTE DE MIEL Y AZUCAR
Mezclamos en un potecito una cucharadita de azúcar (yo use negra porque es la que consumo en casa pero puede ser azúcar común)  con un poco de miel hasta que se forme una pasta. Masajeamos por los labios y luego enjuagamos. Bueno, si justo se pasa la lengua y va algo para adentro no hay problema ;)




2-      EXFOLIANTE DE ACEITE DE COCO Y AZUCAR
Al igual que con la otra, mezclamos en un potecito una cucharadita de azúcar con un poco aceite de coco del que se usa para cocinar. Ya hice un post de los usos del aceite de coco que podes ver ACA.  Masajeamos por los labios y luego enjuagamos.




Con los dos exfoliantes van a notar que los labios quedan súper suaves pero a la vez humectados tanto por la miel como por el aceite de coco. Espero les haya sido útil y dejen esos labios listos para besar en Primavera!! Muaaak!

Hasta el Martes!
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario