27 de junio de 2014

Review LORAC PRO I




Cuando logre poner mis manos sobre esta paleta de sombras me enamoré INMEDIATAMENTE. Después de pasar dos horas con otra amiga (también adicta al maquillaje) probando en la mano todas las sombras del negocio, llegamos a la conclusión que la Lorac Pro 1 es la paleta de sombras perfecta.
Trae 16 sombras, 8 mates y 8 satinadas. La combinación de colores es buenísima y se pueden hacer mushisimos looks, desde un maquillaje de dia hasta un smokey eye. La intensidad de todos los colores es excelente y se esfuman muy bien. Tienen una textura cremosa y para nada polvorosa lo cual hace que no tengamos caída de sombra sobre la cara cuando las aplicamos evitando asi el famoso look oso panda! Debo decir que la única que hace esto y es un poco molesto es el color champagne con lo cual sugiero si no quieren tener glitter en toda la cara, hacer primero los ojos y después el rostro con esta. Se necesita muy poco producto para llegar a la intensidad que se ve en la paleta. Los colores son para todos los tonos de piel, desde personas super palidas hasta pieles color chocolate.
Estas sombras no solo pueden usarse en los parpados sino que algunos colores mates son perfectos para rellenar las cejas. Además el negro y el marrón oscuro los podemos usar secos o mojados para delinear el ojo si queremos un look más suave. La paleta viene con un tubito de viaje de pre base para sombras que es excepcional. Utilizándola, la duración de las sombras es de 10 hs sin que la sombra se mueva o se vaya a los pliegues del ojo. Sin la pre base la duración es un poquito menor pero aun asi muy buena.

La paleta es negra mate y super finita lo que la hace ideal para viajar. Es super linda al tacto (como engomada) y trae un espejo adentro lo suficientemente grande como para maquillarse si estamos fuera de casa.
Aca abajo les dejo las fotos de las sombras en la piel. Mis preferidas son Nude (que no se aprecia muy bien aca) y Garnet.





Acá en Estados Unidos ya salio la Lorac Pro II. ¿alguien la probo ya? ¿Cuál es tu paleta de sombras favorita? ¿alguna recomendación? Contame abajo en los comentarios. Hasta la semana que viene!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario